Mrs MishBubbles .


Never mind, I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too Don't forget me

► Me ?
►Tutorial + Freebies+ Tips
► Friends.
► Entries ,



Cbox or Shoutmix Here , Baby ! =D


Template By : RazHaikalRadzi
Blogskin : RazhaikalRadzi
Re-Edit By : ME 

Older Post | Newer Post
domingo, 27 de junio de 2010 | 15:57 | 0COMMENTS




Le dio un ultimo trago a la botella, ya eran más de las dos de la mañana y yo ya estaba bastante mareado, aún así no quería irme todavía, pues habían pasado bastantes años desde q habíamos estado tan bien juntos, claro q no fuera por sus acosos.-Ruki...-se puso serio y le pego a la cama cariñosamente-..ven..



-q pasa?-dije sentándome a su lado.



Me tomo de la barbilla y poco a poco acerco sus labios a los míos, provocando un fugaz roce, yo no puse resistencia y me deje llevar, sus labios eran tan suaves y cálidos, nos miramos y sonreímos, lo tome de las mejillas y lo bese apasionadamente , nuestras lenguas exploraban minuciosamente la cavidad ajena, mientras las manos de Uruha empezaban a aventurarse desabrochando el saco de mi uniforme escolar..



-Ruki...-se separo jadeante tratando torpemente de abrir el saco.



-te ayudo?-dije y el solo afirmo con la cabeza.



Desabrochamos el saco lentamente, de ves en cuando rozando nuestros labios, saboreando nuestros ebrios alientos, mientras sonreíamos traviesamente; al desabotonarlo totalmente Uruha se percato del mal estado de mi camisa y me miro, yo solo lo bese suave y me la quite, haciendo lo mismo con su playera, sus ojos color miel me hipnotizaban, era tan hermoso, ahora entendía por q era el preferido de tantos.



Empezó a lamer mi cuello, mientras q con una de sus manos acariciaba mi pecho, podía sentir su cabello frotarse contra mi piel, provocando en mi suspiros delicados y cortos, me recostó en la cama finamente, mientras subía despacio dándome cortos besos, se detuvo en mis labios y los lamió sensualmente, siguió su camino hasta llegar a mi cabello y ahí se detuvo por un momento, mientras con una de sus manos trataba de desabrochar mi pantalón...



-RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....-ronronee en su oído, y el me miro con una sonrisa.



-ahora si quieres lechita... gatito?-pregunto con tono divertido y lascivo a la vez.



-ajá...-dije y empecé a lamer lenta y pausadamente su cuello, su respiración se hacía más agitada.



-Ruki.....mmmmm...



-Uruha...-me acerque a su oído-...dale de comer a este..indefenso gatito...



Por fin pudo desabrochar mi pantalón y lo saco lentamente junto con mi ropa interior, en tanto yo trataba sin ningún éxito de desabrochar el suyo.



-el mío tiene trampa...-dijo y me beso, beso q tuvimos q terminar por falta de aire.



-y...cual es?- sus juegos empezaban a gustarme-..dime..mmm?



-primero tienes q despertarlo totalmente...-sus ojos entrecerrados y su lujuriosa sonrisa me hacían excitar en demasía.-..si no... no va a salir a jugar.-dijo y solo se abrió la bragueta.



-entonces...-metí la mano he hice contacto con su piel sensible, ganándome un gemido por parte suya, entre tanto se apoyaba con los brazos sobre la cama y comencé a acariciarlo ágilmente, teniéndolo pronto siguiendo el ritmo de mi mano con sus caderas.



Su cara denotaba placer puro, y sus gemidos satisfacción, lo tome por la nuca y lo acerque hacía mí, besándolo de la misma salvaje forma q lo estaba haciendo disfrutar, arrancándole suspiros pesados; de pronto y sin yo pensarlo, me excite tanto q jale bruscamente su entrepierna q ya sobresalía de sus pantalones, haciendo q detuviera mi mano con la suya mientras yo trataba de sonreír.



-te gusta jugar rudo...ne gatito ?



Se levanto y me dejo recostado, golpee mi cabeza con la palma, como había sido tan idiota como para echar todo a perder?, se había metido en una puerta q suponía q era el vestidor...en realidad había sido tan idiota!!!!



-Uruha yo...-me apoye en los codos para poder verle mejor, pero en lugar de verlo enfadado, ya estaba completamente desnudo y traía una bolsa de papel rosada en las manos-Uruha...-el me miro y con una enorme sonrisa se acerco a mí.



-si te gusta jugar rudo...entonces juguemos!!!-de la bolsa saco una correa con un collar q parecía para perro, totalmente de cuero y me la puso en el cuello.



-q es esto?-pregunte mientras el extremo donde venía la agarradera de la correa la amarraba a uno de los pilares de la cama.



-eres mi gatito...y te portaste mal....-regreso a la bolsa y saco una línea de bolitas de color rosado, q estaban atravesadas con un cordón bastante largo, mis ojos se abrieron por completo...acaso aquello era lo q yo suponía?-...híncate y voltéate...



El alcohol y la excitación nublaban mi mente a tal grado q en vez de parar con aquella sucia acción, hice lo q el me pidió.



-meow...meow...-maullé ya en cuatro listo para entregarme a su jueguito.



-Bien gatito....-abrió un poco mis piernas y separo mis nalgas, se recostó quedando su cara debajo de mi miembro y comenzó a lamerlo.



-Uruha....



Pude sentir como lentamente algo empezaba a entrar a mi ano, mientras las lamidas se convertían en succiones, voltee a mirar q era y me encontré con la fila de bolas en su mano y una a medio entrar.



-ahhhhh..Uruha....-encogí el rostro hacía mi brazo, ya había entrado la primera y las chupadas de Uruha se volvían más enérgicas-..ahhhhhhhhhhh!!!!!!!-así entraron las otras tres, mientras él seguía lamiendo.



De pronto dejo de lamerme y me tomo de la cintura jalando su cuerpo hacía arriba, hasta q su miembro totalmente erguido quedo a la altura de mi trasero, q ahora era invadido por cuatro bolas rosadas q me hacían sentir completamente lleno, lo mire con los ojos entreabiertos y la boca llena de saliva ardiente, mientras sus labios esbozaban una pervertida sonrisa.



-se siente bien?..-tomo mi miembro en su mano y empezó a masturbarme lentamente; deje caer la cabeza en su hombro, tratando de ahogar los gritos de placer q retenía en mi garganta-..los gatitos felices...ronronean...



Me incorpore un poco, quedando mi rostro justamente arriba del suyo, su mirada sensual me provocaba placer, el solo tenerlo tan cerca de mi, me provocaba un placer indescriptible, era mi hermano y lo amaba como eso..un hermano, sin embargo esta vez, esta vez me sentía tan bien, q serlo me importaba muy poco.



-RRRRRRRRRRRRRRRRRRR....mmmmmm...RRRRRRRRR....-hice lo q el me pidió, esta noche sería su esclavo..su gatito.



Jalo el cordón sin piedad y las bolas salieron disparadas, me había dolido como el demonio, pero trate de morderme los labios, mi madre podría oírnos, se acerco a mi oído y lo lamió.



Sin perder oportunidad me penetro, jalando mi cuerpo para sentarme encima de su caliente y palpitante miembro.



-ahhhhhh...Uruha........-cerré los ojos.



-muevete...vamos....



Me tomo de la cintura y comenzó a moverme de arriba hacía abajo con fuerza, el collar me lastimaba y cada vez q daba saltos raspaba mi cuello, pero sin importarme aquel ardor, empecé a ayudarle y pronto ya estaba cabalgando solo, sus ojos no dejaban de mirarme, y sus se abrían cada vez más; me agarro de la nuca y me acerco para besarme, por fin podía gemir dentro de sus labios...



Alguien toco a la puerta y yo me quede estático, lo mire aterrorizado..acaso nos había descubierto?, él solo sonrío...



-sigue...-susurro, yo lo mire asustado-...sigue Ruki...-hice caso y empecé de nuevo, solo q esta vez más lento y menos sonoro, volvieron a tocar-...quién?-por fin hablo.



-soy yo hijo...puedo pasar?-mi madre estaba a fuera y yo moría de terror, aún así no me detuve.



-no..estoy ocupado...-me miro.



-te buscan...



-quién?- me tomo de nuevo y empezó a hacerme saltar más rápido.



-Shou...esta en la sala.



-dile q....-no aguante más y me corrí-...ahora voy...-agache el rostro y me sostuve de su abdomen, ese orgasmo de había dejado fuera.



-bien...-se oyó como mi madre se iba, y él volvió a sonreír.



-bueno gatito-tomo mi barbilla y me hizo míralo-...es hora de tu lechita.



Soltó la correa del collar y me hizo cambiar de posición, dejándome debajo, yo solo aferré mis piernas a su cuerpo y lo abrace, su cabello rosaba mis mejillas.



-ahhhhhhh....Uruha.........ahhhhhhhhh



Las estocadas se hacían más rápidas y ardientes, empezó a masturbarme, mientras me besaba con pasión, podía oír nuestra piel húmeda chocar ferozmente y sus gemidos ahogándose en mi boca, haciéndome de nuevo terminar, pero ahora en su mano.



-Ru...ki...ahhhhhh!!!-sentí como un placentero calor recorría mis entrañas, y lo abrace, nuestras respiraciones jadeantes y agitadas chocaban sobre nuestros labios, lo mire y él lo hizo de igual manera.



-te quiero hermano...-dije mientras quitaba los cabellos q se habían pegado en sus mejillas.



-yo más gatito malo....-me apretó las mejillas con sus manos y se levanto, fue por una toalla y me dio una a mí, se limpio y se vistió, yo lo miraba sentado en la cama aún desnudo, definitivamente era perfecto, ese era mi hermano...-q pasa gatito?



-eres...perfecto...-se acerco a mí, se sentó a mi lado y me beso fugazmente.