Mrs MishBubbles .


Never mind, I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too Don't forget me

► Me ?
►Tutorial + Freebies+ Tips
► Friends.
► Entries ,



Cbox or Shoutmix Here , Baby ! =D


Template By : RazHaikalRadzi
Blogskin : RazhaikalRadzi
Re-Edit By : ME 

Older Post | Newer Post
Akemashite Omedetō Gozaimasu
domingo, 4 de abril de 2010 | 6:59 | 0COMMENTS

Este fic no me pertenece



Noche estrellada, iluminada por la pequeña luna fría, manteniéndose tan alta como sus almas, es el último día del año 2009 y ellos están festejándolo juntos, aunque son compañeros de una banda tan famosa, siguen manteniendo ese lazo de “amistad” que logra mantener tan hermosa unión. Sobre la gran ventana la ciudad se dibujaba millares de luces, provocando un frenesí que recorría sus venas, siempre de Fiesta, cubierta de rosas y alegrías. Siempre juntos.
Las doce los encontraron tomando de sus copas, para brindar, sobre aquel hermoso living de la casa del batero de la banda, el sonriente Kai que creo toda la mesa perfecta para sus compañeros y amigos de banda. Así como cada uno coloco su granito de arena.
Todo era alegría, paz, lo que recorría sus venas, cuando las campanadas sonaron recibiendo el nuevo año, Reita se acerco a su pareja el vocal de la banda depositando un dulce beso en sus labios, festejando un nuevo año que los encontraban juntos.
Mientras que Uruha fue el primero en saludar a Kai, para luego dejarle un cálido beso a su pareja. Kai sonrió al verlos tan juntos y felices, Pero algo se salió de control cuando…
Uruha beso con demencia los labios gruesos de su compañero, y aunque un simple beso para saludar por el Año nuevo, la atmosfera entre los dos subió de tono, y antes los ojos del batero, se besaban acariciándose suavemente la piel, logrando la confusión de sus perfumes. El batero se quedo asombrado ante semejante escena pero donde su asombro se estrello contra un tren vía, fue cuando Uruha condujo el cuerpo del pelinegro contra uno de los sillones y el mayor se sentó, mientras Uru se acomodaba entre sus piernas sin despegarse de aquellos labios dulces. Kai contemplo con descaro aquella escena, pero aun no se había percatado que Ruki y Reita estaban en iguales condiciones, o aun peor sobre aquel sillón el vocalista sentado sobre las piernas del bajista devorándose fogosamente, Ruki ya no tenía su camisa y el menor seguía besando con devoción la boca de su amante. Kai normalmente actuaria de forma correcta y los pararía, pero verlos, provoco que un fuego interno lo envolviera y se excitara sin poder detenerlos. Aunque realmente todo se desbordo, cuando Uruha se despego de los labios del moreno y descendió por ese pecho candente, a lo que Aoi no dudo en observar a Kai ensimismado en el frenesí y se dirigió llamándolo con sus dedos, mientras disfrutaba de cómo el guitarrista succionaba a la perfección su piel blanca.
El batero dudo, no sabía si Aoi estaba haciendo lo correcto, pero se acerco y se arrodillo frente a las piernas ligeramente abiertas del moreno guitarrista, a lo que Uruha bajo por todo el pecho y luego desprendió el pantalón de su compañero de cuerdas, dejando a la vista el macizo miembro de este. Kai dio un respingo, pues su cuerpo reacciono ante semejante imagen, y sin poder evitarlo dirigió una de sus manos a su miembro para frotarlo por sobre la tela. Esto no paso inadvertido por el moreno guitarrista que sin dudarlo objeto:
- Que tal Uru, si lo invitamos?- agrego ante la mirada lujuriosa del castaño, dejando en su oído un beso suave
- Yo no tengo problema- agrego el más alto, para luego bajar hasta Kai y de paso sacarle por completo el pantalón al moreno.
Kai no creyó aquellas palabras hasta que el castaño se acerco a sus labios y los beso, lentamente, delicado y suave, provocando que la llama se propagara por todo su cuerpo. Tembló, aquel contacto certero y sincero de su compañero provocaba en él un calor desconocido. Uruha sintió aquellos labios suaves y tersos, dejándose llevar por el momento, amaba a su moreno, pero Kai era tan delicado, que lo incitaba a seguir.
Por su parte Ruki estaba perdido ante la piel blanca y sedosa de su bajista, abarcando con su boca cada centímetro y bajando suavemente por el cuello y pecho de este. Reita apenas empezaba a gemir delicadamente, lo que provocaba a los oídos del resto de sus compañeros. Y estaban tan cercanos de Aoi, que el moreno no dudo en acercarse al delicado rostro de Akira y depositar un beso salvaje, dejándolo sin aliento, mientras gemía dentro de la boca del guitarrista. Ruki observo la escena mientras lamia con su lengua ágil la piel del abdomen de su compañero, excitándose ante la imagen. Pero el beso se rompió cuando Kai y Uruha comenzaron a jugar con el miembro de Aoi, creando en el moreno como la sangre se hervía a cada paso de sus lenguas. Yuu gimió casi sin aliento ante el candente contacto de dos lenguas jugando con su miembro. Miro hacia abajo y quedo encerrado en el frenesí rojo. Entre las lenguas su miembro comenzaba a cobrar vida, mientras tanto Kai y Uruha se daban suaves besos, para luego volver a lamer desde la punta hasta la base.
Ruki no dudo en observar aquella imagen, mientras desprendía con salvajismo los pantalones de Akira, dejando a la vista el miembro semi-erecto de su compañero. Y ante aquella imagen, comenzó a masajearlo con su mano, siendo suave, pero constante. Cuando Reita comenzó a respirar con dificultad, aquello estaba haciendo que su corazón se acelerara, Ruki metió el miembro de Akira en su boca, provocando que bajista de un respingo en su sitio, y arañando el sillón de Kai, cerrando sus ojos ante aquella cavidad pequeña y caliente. Dejándose llevar por el frenesí rojo de sensaciones. Sintiendo entre destello y destello, la voz del moreno, ronca cargada de placer. La boca de Ruki dejo apresado en su interior al miembro de Reita, sin parar de subir y bajar por el largo del mismo, aquello era tan delicioso que el menor no pensaba dejarlo.
Uruha lamio con maestría el miembro del moreno hasta metérselo por completo en la boca, provocando que este quisiera penetrar con locura la boca del menor, a lo que Uruha simplemente respondió sacándoselo. Kai por su parte busco desprender los pantalones ajustados de Uruha, estaba tan ensimismado, excitado, que quería cumplir su mayor deseo, tocar las macizas piernas del castaño. Y el menor al sentir las delicadas manos del batero, lo miro, clavándole su mirada cargada de excitación
- Que manos! Kai! Onegai- agrego el castaño, mientras sentía como las manos de Kai recorrían todo el largo y ancho de sus piernas
- Son tan lindas- agrego el batero ante la fascinación de la piel.
- Sigue, Onegai!, oh…- Uruha no entendí aquello, pero las manos del batero, lo estaban excitando de sobre manera.
Kai busco delicadamente tocar cada centímetro de la sedosa piel, hasta llegar cerca del miembro del castaño, a lo que este respondía con gemidos roncos, mientras seguía en su labor de lamer con desesperación el largo miembro del guitarrista
Reita por su parte estaba demasiado hundido en su propio hoyo de excitación, que ya no le importaba nada, los gemidos roncos, y quejidos inundaban aquella sala, dejándola convertida en un lujurioso salón. Reita tomo delicadamente las manos del menor, que se encontraban entre sus piernas y lo levanto, dejándolo parado, en frente de él, lo observo con locura y sin dudarlo le arranco los pantalones al menor, el salvajismo empleado hizo que el menor perdiera la cordura y mientras el mayor le sacaba la ropa no detuvo su gemido
- Onegai Reita quiero sentirte dentro- dijo desesperado, mientras se acercaba a los labios de su amante y los mordía
- Eso quieres? Eso tienes- contesto ronco el bajista, mientras sin ningún tipo de delicadeza coloco el cuerpo del menor sobre el sillón, quedando el vocal de espaldas a él.
Las manos de Ruki se sostuvieron de la cabecera del sillón, mientras que sus piernas ligeramente abiertas y desnudas, sobre el almohadón central apoyando sus rodillas.
El castaño guitarrista dejo que el batero tomara con sus manos el miembro de él y lo comenzara a masajear de arriba abajo, provocándole en su interior miles de sensaciones, haciendo que su sangre fluya más rápido que una estrella fugaz, todo estaba tan frenético que creía que perdería el corazón a causa de esas manos . Mientras él intentaba por todos los medios seguir estimulando a su pelinegro.
Aoi estaba completamente empalmado a causa de todas las sensaciones que les trasmitían sus compañeros de banda, siempre se excitaba tocando la guitarra, pero no había comparación cuando 4 hombres a tu alrededor se devoran de forma tan salvaje, la adrenalina recorre sus venas de forma tan alocada que cree que no lo va a soportar, la saliva de Uruha, débilmente lo tranquiliza, o lo vuelve doblemente excitado, ya no sabe ni su nombre y escuchar a Takanori gemir tan duro, no le estaba sirviendo.
El vocal sintió la lengua filosa de Reita recorrer con maestría su entrada, dilatándola mientras besaba sus piernas. Aquello era demasiado para él. Escuchar a Uruha gemir con la boca llena lo envolvía en una sabana de frenesí candente, y Reita que parecía querer torturarlo, sus movimientos parecían calculados y el único que pedía era sentirlo adentro. Que pretendía?
Reita lamia con saciedad la entrada del pequeño vocal, provocándole en su miembro que un camino de hormigas lo envolviera, sintiendo la salvaje necesidad de penetrarlo, pero esperaba con ansias hacerlo suyo, junto a alguien más, pero quien seria?
Kai no aguanto aquel movimiento con sus manos, y sin dudarlo metió el miembro caliente de Uruha a su cavidad bucal. Dejando en la garganta de Uruha un gemido ahogado, provocándole un estrangulamiento de su saliva.
- Kami Kai! Es tan delicioso- objeto al sentirse invadido por ese calor
- Uru, déjame hacerte mío- agrego el pelinegro, mientras se acercaba al suave rostro del castaño y lo envolvía con un fugaz beso, arrancándole otro gemido.
Kai se separo del castaño, mientras Yuu lo levantaba del sitio, y lo atraía a su cuerpo, Uruha estaba tan sumido en la excitación, que no le importaba que el pelinegro lo penetrara sin preparación, sin objetar nada, se sentó sobre el miembro duro y grueso de su compañero de cuerdas, provocándole un dolor fuerte, a lo que de sus labios cerezas salió un quejido
- Tranquilo amor, tranquilo, no estamos apurados- agrego el castaño, para luego depositar un beso en el cuello de este.
Kai sintió que todo aquello estaba demasiado ardiente, y antes de poder seguir, bajo sus pantalones y comenzó a masajear su miembro, observando como Uruha estaba auto penetrándose y como Reita preparaba a Ruki, dejándolo a él sin un mínimo aliento, provocando que sus ardientes manos pasearan por su miembro de forma frenética y sin darle un mísero respiro.
Reita se dio cuenta de esa separación y luego de haber colocado en el interior del menor tres dedos, arrancándole gemidos desgarradores, pero provocándole la sensación de querer más, sin pensarlo dos veces, posiciono su miembro duro y caliente en la entrada del menor penetrándolo de forma salvaje, las embestidas eran rápidas y certeras provocando que el vocal no parara de decir palabras inconexas, llegando al punto dulce de la debacle total del placer.
Uruha comenzó a moverse entre las largas piernas de su compañero, sintiendo como el miembro de Aoi se posicionaba dentro de él, como si sus piezas fueran de encaje, completamente excitados, cegados por las nubes rojas del placer eterno. Los gemidos de los dos se mezclaban en el aire fugaz provocando un caos entre ambos cuerpos, el pelinegro temblaba ante la distorsionada imagen de su compañero de cuerdas que no paraba de gemir su nombre y auto penetrarse con maestría. Una de las manos del castaño rasguñaba con desespero la piel de la espalda del pelinegro guitarrista, aquello era demasiado, mientras sentía la cálida mirada del baterista inundarlo por completo. Separándose del cuerpo de Aoi, sin dejar de penetrarse llamo con s voz ronca al batero
- Kai! Quiero sentirte- su voz cargada del deseo, retorció al tímpano de sus compañeros, provocando que gemidos ahogados se instalarán en su garganta.
- Vamos Kai, puedes resistir esto?- dijo Aoi mientras una de sus manos cacheteaba con delicadeza las caderas de Shima, logrando que este gimiera
El batero no contesto nada, quedándose empalmado completamente perdido en las imágenes, pero su cuerpo reacciono antes que su mente y sin dudarlo, se posiciono en la espalda del Cataño guitarrista, tomando fuertemente esas caderas firmes y penetrándolo al mismo tiempo que Aoi,
La invasión que sintió Uruha, fue algo dolorosa, lo que provoco que su aire se perdiera por completo, en cada movimiento parecía estar muriendo. Aoi solo sintió como el candente calor de esos cuerpos lo estaban envolviendo en un hoyo profundo, sin fin. Y los gemidos exaltados del vocalista, hicieron que actuara sin pensar. Sus labios se acercaron sin remordimientos a los del vocal y lo beso con desespero, ahogando en su boca esos gemidos desarmados.
Los labios del guitarrista lo invadieron, sus lenguas provocadoras jugaron, paseándose de un lado a otro, gemidos mezclándose en el aire. Ruki sintió las embestidas dinámicas de su amante, tan certera, tan dulce, y los gemidos de Uruha, los gruñidos de Kai, todo aquello era una locura lujuriosa, lo que provocaba que su miembro doliera, ante tanta excitación. El pequeño vocal quería ayuda y Aoi se dio cuenta. Su mano se dirigió al miembro del pequeño vocal, y comenzó a masturbarlo sin ningún apuro
- Ah, ah Aoi! Más…
Ruki gemía desesperado, mientras Uruha sentía la invasión completa de Kai en su interior, junto con Aoi. El batero tomo más fuertes las caderas del castaño y embistió con fuerza, sintiendo el ardor de los cuerpos, la presión ejercidas por los dos miembros y los gemidos exasperados de Shima
- Oh Kai!, Kai por favor!- agrego el castaño con un hilo de aliento, mientras bajaba lentamente por el miembro de Aoi y Kai lo embestía suavemente.
- Quieres mas amor?- pregunto Aoi, mientras masturbaba sin cesar el miembro del vocal.
- Oh si! Oh… ah ah- gruñía el castaño.
Reita salió del cuerpo del menor completamente sudado, aquel placer inmediato lo invadió llenándolo de calor, el cuerpo del pequeño provocaba en él un placer fuerte, recorrer sus venas. Lo tomo de las manos, haciendo que el pelinegro guitarrista soltara el miembro erecto de Ruki, para poder darlo vuelta, y besarlo de forma salvaje, recorriendo con su lengua todo la extensión de la boca del pequeño. Dejándolo completamente vulnerable a los roces, a lo que no pudo evitar tomar con sus manos el miembro del vocal y recorrerlo de punta a punta de forma torturante, soltando suspiros de la garganta del mismo que morían en los labios del bajista.
Uruha no controlaba sus movimientos aquellos cuerpos lo penetraban sin cesar, dejando gruñidos en el aire, y serias marcas rojas en su piel blanca, lo que a él le causaba un éxtasis envidiable, nunca había sentido tanto placer junto y parecía reventar. Aoi mordía pausadamente su garganta, mientras que Kai llenaba de besos su espalda, sentía como las dos bocas eran fuego quemando su tibia piel. Y las embestidas eran cada vez más violentas, sintió como algo recorría su espina vertebral, haciéndole ver las estrellas, aquello era demasiado, aquel dolor transformado en placer y sin siquiera tocarse termino dejando su esencia en el pecho del guitarrista, mientras su garganta liberaba un sonoro gemido
- Uh, Shima, que rico eres- agrego el pelinegro, mientras lamia uno de sus dedos que contenía la esencia del castaño.
- Oh! Oh… ah, que caliente eres Shima- agrego el batero en el oído del castaño, para luego probar del dedo de Aoi la esencia del castaño.
Reita observo aquella escena tan tentadora, y no pudo contener su deseo escondido. Después de dejar el miembro de Ruki completamente erecto y caliente, decidió ir por detrás de Kai y decirle roncamente al oído:
- Kai quiero penetrarte-provocando que el batero sintiera una electricidad recorrerlo
Kai observo el rostro lujurioso del bajista, comprendió el deseo carnal del mismo, dejándose llevar por ese espíritu libertino de poder desearlo y disfrutarlo, salió del cuerpo de Uruha, colocándose frente a Reita lo beso descaradamente, mientras Ruki ensimismado en su caliente miembro los observaba sentado
- No tenes idea Taka~chan de las ganas que te tengo- agrego el pelinegro observándolo de forma leonina
- Wow eso no me lo esperaba Yuu- agrego el pequeño vocal, volviéndolo a besar.
Uruha dejo de auto penetrarse y aun con el cuerpo temblando debido al matador orgasmo conseguido, acerco sus labios al miembro del pelinegro y beso la punta, ensalivándola, preparándola para el vocal.
El vocal se sentó entre las piernas de Aoi, tomándolo con las manos se lo posiciono en su entrada y comenzó a descender de forma paulatina
- Uh que caliente eres Taka- agrego el mayor, mirándolo lascivamente
- Y que duro estas Yuu ah- agrego el menor mientras centímetro a centímetro penetraban su entrada.
Reita tomo la única ropa que le quedaba al batero, su camisa y se la quito, bajando por el pecho de este dejándole notorias marcas rojas, hasta llegar al miembro erecto de este, besando la punta, pero él buscaba la entrada de Kai, así que sin ninguna delicadeza empujo al batero contra el sillón, haciéndolo rebotar al cuerpo liviano, pero antes de que le pueda decir algo, coloco uno de sus dedos en la boca del pelinegro, haciéndolo chupar y succionar para dejarlo completamente ensalivado. Luego lo coloco en la entrada del mismo penetrándolo de forma constante
- Ah Ah Reita!! Por favor duele
- Shh, te acostumbraras, solo relájate- agrego mientras embestía con el dedo el cuerpo del batero.
Todo parecía una tortura para Kai, hasta que en un momento dado Shima se acerco a su cuerpo blando y comenzó a besar sus labios de forma deliciosa, descendió por su cuello, y lo que Reita estuviera haciendo con su cuerpo ya no lo sentía. Aquellos suaves labios lo hacían olvida de todo.
Ante aquellas imágenes, Reita penetrándolo salvajemente a Kai y Aoi robándole el aliento a Ruki con sus embestidas, mas los gemidos lejanos provocaron en el cuerpo del castaño reaccionara ante aquellos estímulos, y mientras besaba al pelinegro baterista de GazettE, comenzó a masturbarse, suavemente.
Reita tomo su miembro y lo coloco en la entrada del pelinegro, penetrándolo suavemente, haciéndole sentir como centímetro a centímetro entraba en él. Kai largo ciertos gemidos estrangulados, dejándolo completamente extasiado. Reita comenzó a embestir de forma suave, pero certera, dejándolo sin aire ante aquellos estímulos inmediatos. Sus penetraciones comenzaron a aumentar el ritmo, el cuerpo del pelinegro era tan caliente, que dejaba al bajista perdido en el placer que su miembro estaba recibiendo.
- Oh Kai! Eres tan caliente- agrego, mientras se acercaba a besarlo, y a su encuentro también beso los labios de Shima, sus lenguas se confundieron y entre los tres se besaron.
Aoi tomo las caderas del menor, clavándole las uñas, mientras embestía con locura , mucho más fuerte, provocando que el miembro de Ruki se estimulara ante la presión ejercida por ambos cuerpos y la sudoración que se mezclaba entre los dos. El guitarrista sintió que no lo iban a resistir, a la lejanía, con sus ojos cerrados, escuchaba los sonoros gemidos de Kai, y como el cuerpo del pequeño vocal se movía sobre él, buscando mucho mas contacto.
- Ah, Ah no aguanto más- agrego el mayor, mientras embestía por última vez el cuerpo de Ruki acabando dentro del vocal. Dejando toda su esencia, provocando que lo recorriera
- Oh! Oh, Si! Ah, ah- el vocal sintió como su columna vertebral era invadida por un escalofrió, y una presión, que hizo estallar a su miembro, acabando entre medio de los dos cuerpos.
Terminaron abrazados, uniendo su propio calor y el sudor de ambos cuerpos, completamente agitados y mojados.
El bajista sintió como los cuerpos a sus lados había culminado, llegando al éxtasis, a la profundidad del placer para caer una vez más, su cuerpo ya no resistía el ambiente, el calor invadiéndolo, las lenguas de Uruha y Kai lo habían dejado sin aliento, y ahora todo estaba en el declive total, cuando observo que Uruha coloco su miembro en la boca del batero, a lo que Kai no dudo en lamerlo y metérselo en la boca.
Shima metió su miembro en la cavidad bucal del batero, queriendo saciar su excitación, y no pudo más que penetrar aquella boca con desesperación, mientras sentía como la saliva del pelinegro lo recorría de punta a punta, provocando que él cerrara los ojos y se dejara llevar por aquel suave, pero constante placer, sus penetraciones se volvieron rudas cuando sentía que no iba a soportarlo más, aun cuando Kai gemía con su miembro en la boca.
Kai creyó morir, jamás había sentido tanto placer junto, aunque Reita lo estuviera penetrando como un animal salvaje y Uruha estuviera haciendo lo que quería con su boca, sentía que jamás volvería a tener una noche tan agitada, lamio con desespero el miembro caliente de su compañero, mientras sentía como lo penetraba, y sus gemidos se mezclaban en su garganta
- Ah, ah Kai!- grito el bajista, mientras su esencia era esparcida por la entrada del pelinegro y las piernas de Akira se debilitaban a causa de semejante orgasmo desgarrador
Uruha embistió una vez más la boca del batero, pero no resistió la cálida presión ejercida por la cavidad bucal de Kai y dejo su esencia por todo el rostro del pelinegro
- Lo siento Kai, no pude…
- Tranquilo Shima, sabes tan rico- agrego el batero mientras sus manos se dirigían a su rostro, para tomar con delicadeza la esencia del castaño y esparcirla por su boca.
- Ok, pero aquí tenemos un problema…- agrego el castaño con su voz temblorosa a causa del orgasmo
- Uh… yo quiero probar…- agrego un sediento Ruki, devorándose el miembro de Kai
- Yo también- agrego el pelinegro mientras que junto al vocal se arrodillaban frente al batero
Kai no comprendía a que se referían, estaba tan ensimismado en los cuerpos sudados y rojos de sus compañeros que se encontraba perdido en una neblina azulada, a perlada por el placer. Hasta que la boca del guitarrista lo invadió por completo, bajando lentamente centímetro a centímetro y liberándolo con un sonoro: “Plop” provocando que gemidos ahogados se escaparan de sus labios. Cuando creía tener el fin, una lengua veloz paso desde la punta hasta la base, haciéndole recorrer un escalofrió y mucho más aun cuando él hablo
- Vamos Kai mírame, queremos que acabes para nosotros- agrego el pequeño vocal, mientras su boca jugaba con la punta del miembro.
- Vamos Kai!- gruño el Yuu
Las lenguas del guitarrista y del vocal pasaron de un lado a otro sobre el largo de aquel miembro, llenándolo de saliva, Kai por inercia busco la forma de penetrar aquellas bocas, pero su movimiento, provoco que se viniera sobre los cálidos rostros de sus compañeros, que lo recibieran candentes. De la garganta del batero un gemido se desprendió.
- Uh! Si que eres rico- agrego el vocal, mientras daba una nueva lamida al miembro de Kai, que no paraba de temblar.
- Sin duda- agrego el guitarrista, mientras lo miraba suavemente
- Wow! Que noche que pasamos!- agrego el bajista sentado junto a Uruha en un sillón apartado, aun sudados
- Si, la verdad jamás pensé que esto podía suceder- agrego el castaño, mientras observaba con lujuria a Aoi
- Porque no lo repetimos?- agrego el vocal, mientras se levantaba y besaba a Kai suavemente
- Y quien dijo que no lo vamos a hacer-agrego Aoi mientras observaba lascivamente el cuerpo sudado de Uruha.
- Yo digo que NO!- agrego Kai, con un hilo de voz, pero intentando sonar autoritario, lo que dejo impresionados a sus compañeros
- Porque no Kai?, si bien que no parabas de ge…- la voz del castaño fue cortada
- Si todo muy lindo pero quien me paga mis sillones nuevos?- agrego mientras observaba los rasguños y partes de semen
- Jajaja jajaja- se rieron todos juntos.